sábado, 4 de mayo de 2019

¿Que mundo le estamos dejando a nuestros hijos?


Que le dejaremos a nuestros hijos,un mundo que se encuentra muy contaminado, explotación de nuestros recursos naturales, la extinción de muchas especies, esto es provocado por nosotros ya que desde hace mucho tiempo comenzamos a utilizar nuestros recursos para nuestro uso diario, por ejemplo la tala de árboles es ilegal pero a un asi continuan haciendolo para que la madera se pueda convertir a muebles, sillas, la producción de basura hasta el momento han prohibido el uso de plástico ya que la contaminación está en aumento y todo esto se va a los suelo o a los mares, entre otras cosas. Nunca nos damos cuenta del gran daño que ocasionamos y que es lo que les espera a nuestro hijos o a las futuras generaciones, qué cosas jamás podrán conocer que solo verá en imágenes.

Carta dedicada a mi hijo.

Hijo tal vez no llegas a conocer muchas cosas que hoy en día ahí, lamentablemente esto es por nuestra culpa ya que nunca tuvimos cuidado o amor hacia nuestros recur solo pensamos en lo que nos hacía falta y no en el gran daño que estamos provocando. Muchos de los animales que habitaban en ciertos lugares se extinguieron por el cambio climático y ahora solo podrás conocerlos mediante fotos , nuestro país realmente no hace nada para prevenir la extinción de otros animales.

Realmente lamento demasiado el futuro que te espera, porque no es el futuro que desearía que tu vivieras, realmente mereces vivir en un lugar que sea apto para ser habitado pero por desgracia es un mundo donde existe demasiada contaminación, un mundo en el cual sus propios habitantes se encargaron de extinguir todo lo que existe a nuestro alrededor.
Perdoname por darte esta clase de futuro del cual tu y las futuras generaciones realmente no tienen la culpa de todo lo que le  hemos provocado a nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maqueta del Globo Terráqueo

viaje de estudios

se programo un viaje de estudios, la salida fue a cineguilla Etla nuestra salida fue alas 7 de la mañana, partimos rumbo a Etla casi llegand...